Autoescuelas López y Autoescuelas Cuerías sortean un Mini entre todos sus alumnos

Sí, sí, has leído bien. Autoescuelas López y Autoescuelas Cuerías sortean un Mini entre todos sus alumnos. Después de convertirse en las primeras autoescuelas de España en ser patrocinadas por un concesionario oficial, quieren regalar un Mini a uno de sus matriculados.

La autoescuela complutense y la autoescuela torrejonera se alían para obsequiar a uno de sus alumnos con el icónico modelo. ¿Te gustaría hacerte con el Mini que sortean? ¡Participar es muy sencillo! Los requisitos para formar parte en el sorteo del Mini de Autoescuelas López y Autoescuelas Cuerías son:

-Haberse matriculado en Autoescuelas López o Autoescuelas Cuerías entre el 1 de Enero de 2018 y el 31 de Octubre de 2019 y que no hayan efectuado retirada de documentación.

-Haber aprobado el carnet de conducir o curso por el que el alumno se matriculó, siempre en las fechas mencionadas.

-Estarán incluidos todos los alumnos de todos permisos de conducir matriculados en las fechas anteriormente mencionadas. Están incluídas las renovaciones de autorizaciones como CAP y ADR.

¿Cumples los requisitos? ¡Seguro que sí! En caso contrario corre a alguno de los centros de formación vial de Autoescuelas López y Autoescuelas Cuerías en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Meco. Se acabó demorar aprobar el carnet de coche, ahora es tu oportunidad.

Autoescuelas López y Autoescuelas Cuerías siguen reinventando el sector de la formación vial en España. Si la semana pasada se situaron como referentes a nivel nacional al firmar un acuerdo de esponsorización con la concesión Mini Autopremier de Alcalá de Henares, esta semana vuelven a sorprender con el sorteo de un Mini.