Autoescuelas López revoluciona el sector de las autoescuelas con el patrocinio MINI AUTOPREMIER

Autoescuelas López vuelve a revolucionar el sector de la formación vial en Madrid. Como ya hiciese con el sorteo de coches durante los años 90, la autoescuela complutense vuelve a modernizar el sector con la firma de un acuerdo de patrocinio con MINI AUTOPREMIER.

La concesión de MINI de Alcalá de Henares patrocinará los coches y los centros formación de Autoescuelas López. Con la firma de este gran acuerdo, Autoescuelas López se convierte en la primera empresa del sector en ser esponsorizada por una marca de vehículos. Un hito sólo al alcance de profesionales con una larga experiencia.

Con la firma del acuerdo por ambas partes, Autoescuelas López va a llevar a cabo estos cambios:

-Los vehículos con los que los alumnos se forman para aprobar el permiso de conducir se renovarán al mítico modelo.

-Los centros de formación de Autoescuelas López se transformarán a corto plazo para adoptar un estilo más moderno, actual y juvenil en línea con el espíritu de la marca bávara.

-La identidad visual de la empresa se actualiza. La señal que fuese símbolo de la autoescuela complutense cambia adaptándose a los estilos actuales. Sencilla, limpia y novedoso, el nuevo logotipo de Autoescuelas López es una representación del espíritu de la compañía.

“Estamos muy contentos de haber conseguido este gran acuerdo. Es un proyecto en el que llevamos trabajando desde hacía varios años. Siempre queremos que nuestros centros evolucionen y presten los mejores servicios a nuestros alumnos. Que MINI AUTOPREMIER se involucre con nosotros es síntoma de que las cosas se están haciendo bien” reconocen desde la Dirección.

Sin embargo, Autoescuelas López, con cuatro centros de formación en Alcalá de Henares, se mantiene fiel a su actitud proactiva y a la búsqueda de la excelencia inscrita en su ADN. Por ello, “prometemos una vuelta muy animada. No nos conformamos con lo que hemos conseguido. Queremos seguir sorprendiendo siempre con el mismo objetivo en mente: profesionalidad y calidad para nuestros alumnos” afirma Jorge Arjona.