Competencia Profesional para el Transporte

El curso de Competencia Profesional para el Transport es el comúnmente denominado “Tarjeta de Transportista”. Este curso está dirigido a personas que deseen acceder a la profesión del transporte por carretera en todas sus modalidades, tanto en el transporte de viajeros como en el transporte de mercancías.

En Autoescuelas López contamos con un alto índice de aprobados gracias a las clases teóricas de alto rendimiento, material didáctico de calidad así como pruebas de nivel suficientes para la superación exitosa de la prueba. El curso cuenta con 90 o100 horas de formación, dependiendo del calendario.

La entidad responsable de expedir dicho certificado, será el Ministerio de Fomento, o las Comunidades Autónomas competentes. En nuestro caso, en la Consejería de Transporte de la Comunidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Transporte de Castilla la Mancha.  Las convocatorias son publicadas por el organismo competente siendo habitual una o dos por año.

¿Quieres conocer cuándo se van a celebrar exactamente los exámenes de Capacitación Profesional del Transporte en la Comunidad de Madrid? Puedes visitar alguno de nuestras tres autoescuelas en Alcalá de Henares o entrar en la convocatoria. Además, si quieres ver qué tipo de preguntas se hacen en el examen sólo tienes que entrar en el Banco Oficial de Preguntas.

También te puede interesar

¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con Autoescuelas López.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad y Protección de Datos