Centro de Exámenes DGT en Alcalá de Henares

centro-examenes-dgt-alcala-autoescuela-lopez
Todos los alumnos de Autoescuelas López se examinan en el Centro de Exámenes de la DGT que hay en Alcalá de Henares. Dar las clases prácticas por las calles en las que te vas a examinar y conocer previamente el recinto son dos hechos que ayudan a nuestros futuros conductores a aprobar su examen de conducir.

En este Centro de Exámenes de la DGT pondrás a prueba tus conocimientos al volante sin importar el vehículo. Aquí podrás enfrenarte a tu examen del carnet de coche, moto, autobús y camión, además de todas sus variantes.

Hasta hace unos años, los exámenes teóricos también se realizaban en el aula de formación que hay en su interior. Sin embargo, con la apertura de la nueva sede de la DGT en Alcalá de Henares, los futuros alumnos se desplazan a este edificio.

En Autoescuelas López llevamos más de 30 años enseñando, formando y ayudando a aprobar a futuros conductores. Fruto de esta experiencia, sabemos que acudes al Centro de Exámenes de la DGT los nervios aumentan. Por ello, te queremos dar estos consejos. Son sencillos y básicos, pero no está de más recordarlos:

-Recuerda llevar siempre tu DNI para poder realizar tanto el exámen teórico como el práctico
-Comprueba la hora del examen el día de antes. No queremos que llegues tarde.

¿Cómo ir al Centro de Exámenes DGT en Alcalá de Henares?

Centro de Exámenes DGT

Sede DGT

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

11 + 8 =