CAP – Certificado de Aptitud Profesional

El curso de Certificación de Aptitud Profesional (CAP) de formación inicial que imparte Autoescuelas López es presencial. Es obligatorio para poder concurrir a los exámenes de la DGT y obtener el CAP Profesional. Este título habilitante es necesario para trabajar de manera profesional como conductor de mercancias o viajeros.

Consta de 130 horas teóricas además de 10 horas de formación práctica a bordo del vehículo en cuestión. Aprobado el curso, el alumno podrá presentar su candidatura al exámen de la Dirección General de Tráfico anteriormente mencionado.

No lo pienses más. El curso de CAP te abrirá las puertas a un sector con alta demanda de profesionales. ¿Necesitas más información? Sólo tienes que escribirnos o visitar alguno de los tres centros de Autoescuelas López en Alcalá de Henares. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

En Autoescuelas López contamos con una larga experiencia impartiendo el curso preparatorio del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en Alcalá de Henares. Este curso de formación contínua es obligatorio para todo conductor profesional de mercancías o viajeros.

Tiene una vigencia de cinco años y es necesario para poder desempeñar sus funciones. El CAP de formación contínua de Autoescuelas López es presencial. Son 35 horas repartidas habitualmente en tres fines de semana. No hay examen.

¿Necesitas más información?¿Quieres conocer todos los cursos de Autoescuelas López? ¡Informate ya! ¡Escríbenos o vísitanos en alguno de nuestros tres centros en Alcalá.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

7 + 9 =