Clases de Perfeccionamiento de Conducción

¿Te resulta complicado aparcar tu nuevo coche en tu plaza de garage? ¿Te has cambiado de casa y te resulta complicado aparcar? ¿Hace mucho que no coges el coche y quieres dar una clase antes de lanzarte de nuevo? ¿Simplemente quieres quitarte «algún vicio de conducción»? ¡Autoescuelas López tiene la solución!

Es hora de apuntarse a las Clases de Perfeccionamiento de Conducción de Autoescuelas López. El funcionamiento es sencillo: nos desplazamos o te acompañamos a donde nos digas. Por ejemplo, tienes que ir a Madrid y te da respeto que haya tanto tráfico. Un profesor de Autoescuelas López te puede acompañar y enseñarte consejos para que circules con total seguridad ¡Así son las clases!

¿Por qué es bueno recibir clases de perfeccionamiento o reciclaje de conducción?

Nadie nace sabiendo y, como todo en la vida, si no se practica se acaba olvidando. Para empezar a conducir tuviste que aprobar un examen teórico, con un temario, y un examen práctico, con su prueba correspondiente. Pero… ¿Qué ocurre si hace mucho que no conduces? 

Autoescuelas López ofrece a los estudiantes una clases prácticas para ayudarles a mejorar sus habilidades en el coche, eliminar el miedo a conducir, aumentar su autoestima y refrescar viejos conocimientos al volante. 

¿Cómo son las clases de perfeccionamiento de Autoescuelas López?

Todos y cada uno de nuestros centros de formación vial en Alcalá de Henares ofrecen cases de reciclaje o perfeccionamiento, con una enseñanza práctica al 100% gracias a la cual los alumnos matriculados podrán recordar desde el principio cómo se conduce un vehículo. Se repasará desde el principio cada uno de los puntos más importantes de la conducción, desde cómo girar a la izquierda, cuánto tiempo hay que esperar ante una señal de STOP o cómo aparcar correctamente un vehículo.

Para esto, Autoescuelas López pone a disposición de sus alumnos a los mejores profesores autoescuelas de Alcalá de Henares, a los mejores profesionales del mundo de la automoción y la enseñanza para que ayuden al matriculado a coger confianza con el coche en la carretera.

¿Debemos repetir las lecciones teóricas?

No, los alumnos que están en posesión del carnet de coche o permiso B no tienen que recibir clases teóricas para dar una clase de perfeccionamiento. Sin embargo, si lo deseas puedes recibir una clase recordatoria de tu permiso o el asunto que elijas. Sólo tienes que comentarlo a nuestras secretarias y ellas te darán toda la información.

 

¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con Autoescuelas López.

También te puede interesar

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad y Protección de Datos