Conducción Eficiente y Segura

¿Quieres alargar la vida útil de tu vehículo? ¿Quieres ayudar a no contaminar y proteger el medio ambiente? ¿Y a aumentar tu seguridad al volante? Si has respondido sí a alguna de las preguntas, tienes que hacer el Curso de Conducción Eficiente y segura de Autoescuelas López.

Una formación teórico práctica sobre las técnicas contrastadas de conducción eficiente y preventiva en un turismo que permitirá a su conductor obtener un ahorro de hasta un 30%  de carburante. Además, reducirá los desgastes mecánicos innecesarios.

Todo ello sin perder de vista el fomento de una conducción preventiva y segura. Todos los alumnos que lo cursan afirman haber tomado una “gran decisión” que les proporcionará grandes beneficios, tanto económicos como de salud.

¡No esperes más! Ayuda al medio ambiente con una conducción más ecológica. Además, tu coche, y tu bolsillo a final de mes, te lo va a agradecer. Si quieres conocer y beneficiarte del Curso de Conducción Eficiente y Segura de Autoescuelas López tan sólo tiene que escribirnos o visitarnos en alguno de los tres centros repartidos en Alcalá de Henares.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

15 + 1 =