Formación de Profesores de Autoescuela

formacion-profesores-autoescuela-lopez-alcala
Formación, gestión y asesoramiento para la obtención del Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial, título habilitante para el ejercicio de la profesión de Profesor de Autoescuela otorgado por la DGT.  Cada año se convocan exámenes. El curso consta de tres fases:

-Previa: pruebas teóricas y prácticas simialares a las del carnet de coche o Permiso B, aunque los requisitos de calificación son más estrictos.
-Correspondencia: se imparte formación sobre 11 materias entre las que destaca Seguridad Vial,  Seguros, Normas, Reglamentación o Psicología, entre otras. Todas ellas tendrán dos evaluaciones.
-Presencial: formación y evaluación en un centro concesionario de la DGT con una duración de 10 semanas y un coste estipulado por las bases de la convocatoria.

En Autoescuelas López te preparamos para la Fase Previa durante 4 meses así como para la de Correspondencia durante 7 meses. Contamos con un alto índice de aprobados.

Si quieres abrirte camino en un sector con un alto índice de empleo y con gran demanda, no esperes más. Visita alguno de nuestras tres autoescuelas en Alcalá de Henares o escríbenos.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

4 + 4 =