Preparación de Conductor EMT en Madrid

preparacion-emt-madrid-autoescuela-lopez
En Autoescuelas López queremos dar respuesta a las necesidades de la demanda. Por ello, le ofrecemos el curso de preparación para ser Conductor de la EMT de Madrid. Cada año, más y más interesados llegan a nuestros centros en Alcalá de Henares solicitando información y reservando plaza en este curso.

La preparación para ser Conductor de la EMT de Madrid es teórico-práctica. Lo primero que debes saber es que tienes que estar en posesión del Permiso D (Carnet de Autobús) durante más de dos años así como tener el CAP.

Una vez superados estos requisitos usted podrá recibir la formación sobre Normativa, historia de la EMT, Ayuntamiento de Madrid o Comunidad de Madrid, entre otras materias. Además, en Autoescuelas López le ayudamos con la preparación de los exámenes psicotécnicos y test de personalidad.

Si aprueba esta primera fase, nuestros profesores le formarán con autobuses reglamentarios en las posibles líneas de examen práctico vigentes en el centro de exámenes. ¡No esperes más! ¡Solicita tu plaza ya!

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

5 + 15 =